Katy Perry agasajada por su amiga Rihanna en Coachella.

Amigas desde hace años, Rihanna interrumpió su show en Coachella para abrazar a Katy Perry. La cantante bajó del escenario y se mezcló con el público, donde una enardecida Perry cantaba y agitaba con cada una de sus canciones.

El gigantesco festival de Coachella tuvo su primer semana entre los pasados días 13,14 y 15 de Abril y se prepara para su segundo semana los próximos 20,21 y 22 del mismo mes, entre la inmensa lista de artistas que se presentaron y se presentaran el próximo fin de semana encontramos muchísimos que suena en la Maja como por ejemplo Radiohead, Kasabian ,The Black Keys,Pulp, David Guetta, Martin Solveig, The Rapture, M83, Kaiser Chiefs ,Noel Gallagher, Madness, Kaskade, Calvin Harris, Afrojack,  los dos  clásicos rapers Dr. Dre & Snoop Doggy Dogg quienes actuaran juntos en esta oportunidad y los Británicos James que en mayo se estarán presentando en el Gran Rex de Bs As. Realmente un Line Up envidiable que nos hace ver cuán lejos aun están los carísimos festivales que se dan por estas devaluadas tierras.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 19 abril 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Katy Perry agasajada por su amiga Rihanna en Coachella..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: