Europe “Bag of Bones”

Luego de su gran suceso en los 80`s y su separación a principios de los 90`s los Europe retornaron en el año 2004 con el disco “Star From The Dark “ con un sonido mas rockero y mucho más oscuro y desde ese momento la banda ya sin tanta euforia adolecente y estadios repletos no se canso de sacar excelentes discos, como es el caso de “Bag of Bones “ su nuevo álbum de estudio, que si bien es un poco más “Light” que sus anteriores trabajos, sigue siendo altamente rockero.

Lejos de los épicos temas comerciales de los 80`s y los alaridos de sus fans adolecentes, Europe se muestra en este siglo como una banda más madura , más potente donde disco a disco se van sacando esa carga de su época mas famosa y van logrando ser aceptados nuevamente por el publico rockero.

“Bag of Bones “ es una clara muestra de ello, de cómo hoy se sienten más libres de hacer su música sin importarles si venden 10 discos o 10 millones.

Altamente recomendable este nuevo trabajo de esta gran banda de rock, así como todos los discs que sacaron desde su regreso en el 2004, incluido el MTV Unplugged de año 2008 donde se descata el cover de “Wish You Where Here” de Pink Floyd donde demuestran la calidad de músicos que son y  todo lo que aun tienen para ofrecernos.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 27 abril 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Europe “Bag of Bones”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: