The Cribs “In the Belly of the Brazen Bull”

La Banda compuesta por  los gemelos Gary y Ryan Jarman y su hermano menor Ross Jarman está a punto de sacar su quinto álbum, ya sin la participación del legendario Johnny Marr, quien después de haber esta como productor y músico ocasional en vivo, fue reclutado como cuarto miembro en la grabación de su anterior álbum “Ignore The Ignorant” pero Jhonny fiel a sus costumbres abandono la banda en Enero del 2011 y los 3 jóvenes ya no tan jóvenes quedaron al frente de su proyecto.

Con su típico sonido Post Punk de fines de los 70, el grupo si bien no nos muestra anda nuevo, tampoco desentona y nos entregan 14 canciones, algunas de ellas  irresistibles por su simpleza pop Británica como por ejemplo “Anna” , “Come On, Be a No One” , “Chi Town”

 Más de lo mismo , pero bien, por ahora bien para esta joven banda que aun no llega a sus 10 años de vida, aunque ya están a punto de editar su quinto álbum y seria hora de ver si tiene algo mas para mostrar que hermosas y simples canciones de un genero de por si nostálgico.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 8 mayo 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Cribs “In the Belly of the Brazen Bull”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: