Discos decepcionantes del 2012!

Antes que nada quiero aclarar que voy a hablar de 3 artistas a los que admiro muchísimo, sobre todo al reverendo Manson a quien sigo desde hace años. También me fascinaron los discos debut en su momento de Ladyhawke y de Marina & The Diamons. Pero bueno no siempre los artistas que nos gustan hacen buenos discos

 

Marilyn Manson “Born Villain“ Después de una carrera donde disco tras disco la banda Americana fue superándose y no estancándose dentro de un genero no tan amplio, con este nuevo disco parecen haber perdido el rumbo. Un disco sin gracia, sin sentimiento, de esos discos donde uno nota que están ecos para cumplir un contrato, peor que no aporta nada a la carrera de esta gran banda Americana que esta vez nos dejo con ganas de más.

Ladyhawke “Anxiety” : 4 años esperamos para el segundo álbum de la hermosa y talentosa Holandesa Pip Brown que bajo el pseudónimo de Ladyhawke tuvo uno de los mejores discos de año 2008. En esta ocasión , si bien no podemos decir que sea un mal discos, Pip no muestra nada nuevo y uno se pregunta ¿para qué espero 4 años si es una simple continuación de su álbum debut.

Marina & The Diamons “Electra Heart” : otro caso de una joven cantante que sorprendió gratamente con su álbum debut un par de años atrás, peor que en este segundo disco no se entiende que quiso hacer! Con cierto costado “Eurodance” de muy mal nivel Marina Lambrini Diamandis tal su nombre real, se pierde en una mezcla horrenda de sonidos donde ni su hermosísima voz símil soprano pueden rescatar el que para mí es uno de los peores discos del año, de una de las que hasta su disco debut parecían una de las grandes promesas de esta década.

Keane  “Strangeland” : Acá no hay ninguna sorpresa, ya que de esta banda lo sorprendente seria que hicieran algo nuevo algunas vez. En el año 2004 esta banda realizo un álbum pop realmente irresistible, el clásico “Hopes & Fears” y a partir de ese momento, álbum tras álbum esa genialidad pop termino resultando insoportable como toda la carrera de esta banda que no sé cómo se mantiene tan arriba sacando cada 2 años siempre el mismo disco! Realmente una de las bandas más aburridas de este siglo.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 11 mayo 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Discos decepcionantes del 2012!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: