Dos años esperando…

Ya dos años desde que Gustavo esta descansando… no me gusta hacer mucho circo ni frases hechas y me molesta un poco hablar de Gustavo como tema de conversación ,pero cada uno expresa sus sentimientos como le salen y mas en esta sociedad actual tan mediatizada.

Los que me conocen saben lo que siento por Gustavo y lo que significo en mi vida musical ,como fui creciendo musicalmente junto al crecimiento de él y de Soda Stereo así que solo puedo decirle el típico y trillado “Gracias Totales” y seguir esperando que algún día despierte.

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 mayo 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Dos años esperando….

Los comentarios están cerrados.

