Dave Gahan es el nuevo invitado de los Soulsavers.

Mientras se espera el próximo álbum de Depeche Mode para principios del año 2013 , su cantante Dave Gahan es el vocalista y letrista invitado en el nuevo álbum de The Soulsavers, el dúo formado por Rich Martin y Ian Glover.

Este dúo se caracteriza por invitar a algún vocalista para sus albums y ya han sacado discos junto a Mike Patton ,Richard Hawley, Bonnie Billy y junto a Mark Lanegan en 2 ocasiones.

El álbum saldrá a la venta el 21 de Mayo y  tendrá como título “The Dead The Light See” y por lo oscuro del disco nos hace recordar un poco a la época dorada de “Songs Of Faith & Devotion” con lo que esperemos que esta experiencia lo influya un poco a Gahan para que DM recupere la oscuridad que supo tener en otras épocas y que hoy perdió en los últimos años.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 16 mayo 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Dave Gahan es el nuevo invitado de los Soulsavers..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: