Happy Mondays en Bs As 23-5-2012 Pto Madero.

Desde el clima gris y lluvioso que acompañaba a la perfección a una banda proveniente del gris Manchester la noche de ayer en Puerto Madero fue por espacio de una hora y medio un viaje en el tiempo a esa época mágica de principios de los 90`s, aun viendo a sus integrantes como el tiempo dejo su huella física en sus cuerpos, en lo musical siguen siendo esos jóvenes que apenas superaban los 20 años

Por segunda vez en la Argentina, pero primera con todos sus integrantes originales (algo que últimamente está de moda y seguramente algo tendrá que ver que ya no es tan lucrativo vivir de las regalías sino de hacer show tras show) los veteranos desataron toda su psicodelia con los grandes hits de su carrera larga en años pero corta en discografía así vibraron y nos hicieron vibrar con “Kinky Afro” , “Rave On”, “Holiday”  la espectacular versión de “24 Hour Party People” y la explosión del publico con “Step On” ( desde ese momento aun sigo un poco sordo) hasta un final fino e increíble con el gran clásico “Wrote For Luck” los de Manchester demostraron porque son uno de los pilares de un movimiento que cambio el rock hasta los días de hoy.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 24 mayo 2012 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Happy Mondays en Bs As 23-5-2012 Pto Madero..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: