The Cult “Choice of Weapon “

Bajo el nombre de “Choice of Weapon “ The Cult lanzo su nuevo disco que los muestra con la potencia de siempre , con un costado mucho más espiritual 8 a no confundir con religioso) y con la producción en primer término de  (Kyuss, QOTSA), quien luego fue reemplazado por Bob Rock (Metallica, Motley Crue, Bon Jovi) el legendario Culto nos muestra un álbum clásico y contundente con algunos toques de “modernidad” que podríamos decir es la continuación lógica de “Born To This” su anterior lanzamiento del año 2007.

Además de temas muy fuertes y rockeros como el corte “For The Animals” el irresistible “Honey from a Knife” que abre el disco y donde el genial Ian Atsbury demuestra ser todavía una de las voces más potentes y claras del rock o el híper clásico “The Wolf” que nos hace recordar al The Cult de los 80`s , son irresistibles las baladas “ Life >Death” o “This Night in the City Forever” donde la interpretación de Ian extrémese a propios y extraños.

Un disco más tal vez me dirán, nada muy novedoso si somos honestos ,pero tampoco buscando repetir viejas formulas, salvo al de una honesta banda de rock que sigue haciendo después de 30 años lo que mejor saben hacer, rockerla como si tuvieran 20 años y mientras sigan por ese camino ,al menos acá tienen alguien eternamente agradecido.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 mayo 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Cult “Choice of Weapon “.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: