Amy Macdonald – Life In A Beautiful Light

La hermosa Escocesa Amy McDonald regresa con un tercer hermoso disco de bellas canciones pop, dulces melodías sin muchas pretensiones a primera vista, pero con ese toque pop sencillo y a la vez complejo que vuelven cada una de sus canciones en una perfecta melodía POP donde dulces melodías se mezclan a la perfección con su particular y bellísima vos. Tan expresiva para cantar como para componer Amy nos muestra toda su belleza interior y exterior de esta chica tan particular que nunca llegara a ser una súper estrella porque seguramente tampoco este tan interesada. Un disco más de Amy, con todo lo que eso significa, una oasis pop dentro de un mercado que cada vez tiene menos espacio para este tipo de producciones tan complejamente simples.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 21 junio 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Amy Macdonald – Life In A Beautiful Light.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: