Scissor Sisters “Magic Hour”

Scissor Sister es una de esas bandas que tiene la particularidad de ser totalmente diferente a todas, como que no tienen una competencia o un estilo definido y quizás eso los hace tan particulares.

Es quizás uno de los fenómenos comerciales más interesantes de esta década, donde lograron en muy poco tiempo lograr un sonido uno y característico, discotequero en estudio y muy funk rock en vivo sonando con una potencia y calidad comparable a los shows que da Jamiroquai.

En este disco patearon el tablero una vez más y pusieron como productor a Calvin Harris ,este músico y productor Ingles por primera vez impuso su sonido al de la banda, cosa que quizás no me allá gustado tanto en el resultado final del disco ,pero que resulta muy jugado y meritorio que una banda consolidada con un estilo propio,3 excelentes discos y muy vendidos allá decidido cambiar tanto su sonido confiando en un músico externo y así y todo lograr un excelente disco que mantiene en cada canción la esencia que tan rápidamente llevo a la sima y nos demuestran que tienen para rato buscando ya reinventarse en menos de una década de haber saltado a la fama.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 25 junio 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Scissor Sisters “Magic Hour”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: