Maroon 5 “Overexposed”

Debo confesar que si bien conozco a la banda desde sus comienzos en mi vida se me habría ocurrido escuchar un álbum de ellos, es mas lo hice porque el disco estaba ahí, y yo estaba sin mucho que hacer y me pico la curiosidad ¿Por qué son tan grandes? ¿Por qué venden tanto? Y me dispuse a escuchar el álbum y después de escucharlo me sigo preguntando lo mismo.

No es un mal disco, debo confesar que por momentos lo disfrute, sobre todo cuando el beat se volvía mas bailable, pero sencillamente no es nada del otro mundo como para causar tanto revuelo, volví a escucharlo, rescate un par de cortes radiales y sinceramente es un lindo disco para poner cuando no se quiere pensar, acompaña, lindas melodías… pero no tiene nada de especial,  aunque sinceramente no son tan malos como uno podría imaginar, tampoco son tan buenos como para generar tanto revuelo. Quizás lo más groso de esta banda sea ese tremendo hit pop del año pasado junto a Cristina Aguilera.

 

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 26 junio 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Maroon 5 “Overexposed”.

Los comentarios están cerrados.

