Hot Chip “In Our Heads”

Hot Chips  es una de esas bandas que son extrañamente veneradas por fans, snobs y críticos del mundo de la música por el solo hecho de haber sacado un buen álbum en el momento justo “The Warning” en el 2006 y a partir de esa extraña y ciega veneración, mas una aceptable performances en sus shows en vivo construyen una larga carrera donde nadie parece poder atreverse a criticar un disco de Hot Chips como si estuviéramos hablando de Pink Floyd o Radiohead.

Y así llegamos a lo impensable, un quito disco de algo que como mucho debió haberse terminado en el insoportable tercer álbum del 2008 “Made In The Dark” y que lograron sobrevivir un poco mas hasta llegar a esta quinta patética entregada llamada “In Our Heads”.

Mas y mas de lo mismo la voz lánguida de su líder Alexis Taylor que allá por 2006 resultaba llamativa hoy nos resulta insoportable, repetitiva y agobiante  y quizás recordando a nuestra gran Moria, los Hot Chips se colgaron de las tetas de LCD Sounsystem en esa época que el dance y el Indie se fusionaron de una forma magistral, y su lider James Murphy los contrato para su sello , pero si hasta ese genial colectivo que fueron los LCD Soundsystem  decidieron separarse en su mejor momento, para que seguir aguantando a los Hot Chips haciendo por quinta vez la misma y repetida canción? James Murphy hay uno solo y al ver a un personaje como Alex Tylor eso nos queda aun mas en claro.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 27 junio 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Hot Chip “In Our Heads”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: