The Offspring “Days Go By”

Al escuchar los primeros acordes de su corte difusión “Day Go By” me parece estar escuchando al The Cult de los 80`s , luego si pongo el track “Oc Guns” me recuerda al “Que Onda Güero” de Beck por su Spanglish forzadamente “amexicanado” , con estas dos muestras quien podría imaginarse que estamos escuchando un disco de The Offspring.

Y es así como los Californianos parecen haber despertado de ese largo letargo que los tuvo décadas manteniéndose desde aquel fantástico “Smash” lanzado en el año 1994 y nos traen un álbum un poco mas fresco y varios, dentro de lo que el género lo permite.

Así es como canciones de corte mas clásico como “Hurting As One” o “The Future Is Now” se mezclan con temas más variados como por ejemplo “Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)”  “All I Have Left Is You” y el ya mencionado “Oc Guns” (la perlita del disco) dándole a quienes no son fans de la banda una oportunidad de escuchar el disco entero y descubrirlo sin quedar dormido a mitad de camino como nos empezó a pasar desde “Amerciana” ultimo gran disco de Offspring del año 1999 donde ya empezaban a repetirse demasiado.

Muy pop por momentos, pero con su clásica firma de banda de punk californiano, The Offspring parece querer volver a conquistar a las masas o al menos buscarle una nueva vuelta a la hora de hacer música, lo que para una banda de casi 3 décadas siempre es una buena noticia.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 julio 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Offspring “Days Go By”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: