Rob Zombie Remixado!

Mientras termina los últimos detalles de su nueva película “The Lords Of  Salem” el mítico Rob Zombie no quiere dejas tan de lado su carrera musical y es por ello que edita este EP de remixes.

Para muchos puede ser una sorpresa que un músico más inclinado hacia el metal de corte industrial, pero hay que recordar que en la época de White Zombie, la legendaria banda que Rob Zombie lideraba en los 90s han editado varios remixes y hasta un álbum doble de remixes y siempre Rob tuvo esa fascinación por la pista además de su rock oscuro y las películas clase B de terror.

Este EP contiene nuevas versiones de 3 clásicos de la carrera solista de Rob Zombie  incluido “Dragula” remixado por Adam Freeland y una nueva versión del clásico de White Zombie “Thunder Kiss 65´” remixada por Destructo.

Una buena forma de aplacar la ansiedad mientras esperamos el estreno de “The Lords Of Salem” y el nuevo álbum de Rob que seguramente no saldrá hasta 2013 despues de 2013.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 25 julio 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Rob Zombie Remixado!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: