The Wallflowers regresa y regala su nuevo single en la red.

The Wallflowers , la banda de Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan regresa luego de 7 años y regala su primer single a través de internet.

En esta reunión, no están todos los miembros originales de la banda, a Jakob Dylan , el tecladista Rami Jaffee y al bajista Greg Richling se le suman el baterísta Jack Irons, que ha trabajado con los Red Hot Chili Peppers y con Pearl Jam, y el guitarrista Stuart Mathis.

El disco saldrá a la venta en Octubre bajo el nombre de “Glad All Over”  y fue grabado en Nashville, en el estudio Easy Eye Sound, perteneciente a Dan Auerbach, de los Black Keys, y bajo la producción de Jay Joyce.

En este adelanto llamado “Reboot The Mission” la banda tiene como invitado en voz y guitarra al legendario Mick Jones de la banda Ingles The Clash, pequeño lujo que podes darte si sos el hijo de Bob Dylan.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 13 agosto 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Wallflowers regresa y regala su nuevo single en la red..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: