Fin de año a puro Brit con Suede, Kasabian y Pulp en Bs As

Un verdadero sueño hecho realidad podremos cumplirlos fans del rock Ingles al tener  para fines de año a 2 leyendas del rock Británico de los 90´s.

E próximo 20 de Octubre Suede, La banda liderada por Brett Anderson, ha confirmado que tocará en nuestro país posiblemente en La Trastienda o Teatro Opera.

Suede se presentará el 15 de octubre en Lima, y el 17 de Chile, y como si esto fuera poco ya está casi confirmada de visita de Pulp, la banda liderada por Jarvis Cocker se estaría presentando entre el 10 y 12 de Noviembre en un conocido festival.

Recordemos que Jarvis visito la Argentina en 2 históricos shows en La Trastienda donde no toco siquiera un mísero tema del por entonces su ex grupo Pulp, quienes al igual que Suede, Stones Roses y Happy Monday volvieron a juntarse en los últimos años reviviendo una de las épocas más gloriosas del rock Británico.

Para los fans del Brit Pop y la movida de Manchester la fiesta es completa ya que recordemos que los Kasabian, una de las mejores bandas Inglesas de los últimos años se estará presentando también en Octubre en el Pepsi Music junto a otra leyendo de los 90´s que volvió a juntarse el año pasado, los Norte Americanos Garbage.

Fin de año de lujo señores, después de todo esto para lograr conmovernos en el 2013 lo único que pueden hacer es traernos a The Cure y ahí sí que se acabe el mundo tranquilamente.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 27 agosto 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Fin de año a puro Brit con Suede, Kasabian y Pulp en Bs As.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: