Noel Gallagher hablo sobre el futuro de la industria musical.

Noel Gallagher, habló con el Sunday Express acerca de la situación actual del mundo de la música: “El estrellato del rock va a morir porque ya nadie va a ganar el dinero suficiente para ser rockstar”.

El firmamento del rock no recibirá nuevos miembros según Gallagher quien trazó una historia de la industria musical en los últimos años: “Lo que es fascinante es que hubo una forma de hacer plata y vender discos que empezó en los 60 y funcionó por 30 años; y de pronto, en menos de una década, eso desapareció para no volver”, y agregó: “El negocio de la música al que nosotros entramos ya no existe”.

El ex lider de Oasis lanzará en octubre el DVD International Magic Live At The O2, que fuera grabado en la ciudad de Londres que contará con el show entero del 26 de febrero, y además incluirá un segundo DVD con imágenes de la presentación del ex Oasis en los NME Awards de este año, donde fue nombrado “Genio Divino”; un set acústico en un club de Toronto, y tres videoclips de sus últimos singles. En una edición especial, se incluirá además el CD Master Than The Speed Of Magic, con demos de sus canciones.

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 28 agosto 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Noel Gallagher hablo sobre el futuro de la industria musical..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: