Elton John Electrónico!

Muchos de nosotros conocimos a Pnau bajo el nombre de “Empire of The Sun” aquel dúo Australiano que despertó la atención de todos allá por 2010 y muy atento a este dúo estuvo Sir Elton John quien dejo en manos de Nick Littlemore y Peter Mayes la reinvención de sus grandes trabajos de su repertorio comprendido entre 1970 a 1976

Algunas de las canciones del nuevo álbum “Good Morning To The Night”, se nutren hasta de seis temas diferentes de Elton con loops, samples y material propio añadido, creando un nuevo, revolucionario estilo de reinterpretación. Por ejemplo, el primer single también titulado ‘Good Morning To The Night’,es una irreconocible y maravillosa reinvención de la canción de 1972 de Elton ‘Mona Lisas & Mad Hatters’.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 agosto 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Elton John Electrónico!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: