Florence & The Machine de Vacaciones.

La cantante de Florence And The Machine anunció que piensa tomarse un año antes de empezar a trabajar en su próximo disco de estudio.

Después de presentarse con su banda en los festivales de Reading y Leeds en el Reino Unido, la artista le contó a la revista Style que su plan por el momento es descansar: “La compañía discográfica no me puso ninguna presión para el próximo disco. Me dijeron que puedo tomarme todo el tiempo que quiera”.

Este año sabático llega después de una temporada accidentada: el pasado mes de julio, Welch tuvo que cancelar dos fechas de su gira europea por una lesión en sus cuerdas vocales.

Florecne colaboro en el nuevo trabajo del DJ Calvin Harris, donde también participan Rihanna y Tinie Tempah, entre otros.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 agosto 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Florence & The Machine de Vacaciones..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: