Slash descubrió a su mamá en la cama con David Bowie.

Ola Hudson no era una cara desconocida en el ambiente del glam rock de los años ’70. Todo lo contrario, era una de las diseñadoras de ropa con más trabajo y clientes distinguidos, como el ícono de ese estilo de música, David Bowie.

Fue por entonces, poco después de alcanzar el pico de su fama con Ziggy Stardust, que el camaleónico músico de ojos bicolor comenzó a hacerse llamar “el Duque Blanco”.

Estaba en pleno período “Thin White Duke”, componiendo el disco Station to Station y grabando el film El hombre que cayó a la Tierra, cuando decidió recurrir a Ola para diseñar su vestuario, una marca de identidad clave para todo músico glam.

El pequeño Saul Hudson (luego mundialmente conocido como “Slash”) le contó a la radio australiana Triple M cómo descubrió que Ola -que falleció en 2009- y su cliente empezaron a tener algo más que una relación laboral.

“Mi mamá empezó trabajando con David de manera muy profesional. Estoy bastante seguro de eso. Luego eso se convirtió en una especie de romance misterioso que duró por un tiempo. Ella diseñó el vestuario completo para su período “Thin White Duke” y la película The Man Who Fell To Earth. Ella realizó todo ese trabajo y él estuvo dando vueltas alrededor nuestro por un tiempo”, recordó Slash.

También se extendió en algunos detalles íntimos de cómo convivió con el asunto: “Estaban siempre juntos. Los encontré desnudos dos veces. Tenían mucha relación, pero mi perspectiva era limitada. Viéndolo ahora, entiendo perfectamente lo que estaba pasando. Cuando reveo esa combinación de personas, solamente puedo imaginar lo freaky que era”, recordó el exguitarrista de los Guns N’Roses.

Fuente : Teleshow

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 agosto 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Slash descubrió a su mamá en la cama con David Bowie..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: