De/Vision “Rockets & Swords”

Sería injusto decir que el nuevo álbum de De/Vision es malo, ya que suena bastante bien y tiene algunos buenos temas pero sinceramente a esta altura la banda no tiene mucho que ofrecer que no sea un tecno pop nostálgico estancado sonoramente a finales de la década de los 80s, un eterno hibrido entre el Depeche Mode mas comercial y los legendarios Kraftwerk, no mucho más que eso.

Para sus fans y para los que sean muy, pero muy fanáticos del Synth Pop de los 80`s y que no entre en su universo musical otra cosa que no sea ese estilo, esta mas que bien pero a mí me resulto otro desabrido intento de querer ser los Depeche Mode Alemanes y para eso les falta muchisimo.

Para destacar el tema “Bedbugs (A Modern Lullaby)” lo mejor del disco y también “Brotherhood of Man” , “Bipolar” y tal vez ya siendo demasiado generoso “Kamikaze” el resto me resulto bastante aburrido y ya escuchado unas mil veces allá por los 80`s.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 30 agosto 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en De/Vision “Rockets & Swords”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: