Rihanna y Daft Punk unidos por Serrano.

Luego de haber unido a Gorillaz con Neon Indian y a los mismísimos Daf Punk junto a Adele, el DJ de San Diego, Carlos Serrano volvió a meterse con un tema de los franceses y esta vez uniéndolos a la sexy Rihanna.

Con la base de Make Love Daft Punk y la voz de We Found Love de Rihanna, Serrano quien es de los DJ más reconocidos en el mundo del Mash Up (Mezclar dos temas de diferentes artistas para armar uno nuevo) el DJ Norte Americano el track “We Make Love”

Sinceramente el “Mash Up” es un “estilo” por así llamarlo que pocas veces me convence y me parece algo totalmente carente de originalidad pero algún qué otro mix suele resultar agradable como es el caso de este de Rihanna y los Daft Punk que tan mal no quedo.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 5 septiembre 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Rihanna y Daft Punk unidos por Serrano..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: