Los Ingleses mueren por Lana Del Rey

El talento y la belleza, esa combinación irresistible que Lana Del Rey conjuga a la perfección sigue enamorando a los hombres del mundo y esta vez fueron los lectores de la revista Inglesa “Gentlemens Quarterly” quienes eligirieron a la Norte Americana descendiente de Latinos como la mujer del año.

Un premio merecido para una mujer que si bien es hermosa, es mucho más aun que una cara bonita. Talentosa y dueña de una voz increíble que en vivo estremece es mucho mas merecedora de premios de este estilo que otras que solo gana por ser una cara bonita.

Si bien es gratificante ver como creció la fama mundial de Lana en este 2012 esperemos que pronto lleguen los premios más importantes que no solo premien a su belleza.

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 7 septiembre 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los Ingleses mueren por Lana Del Rey.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: