No Doubt “Push & Shove”

En el momento que se separo No Doubt, una de las cosas que mas tristeza me produjo fue que la banda estaba en un momento creativo y evolutivo increíble, venían de sacar en solo 2 años 2 discos buenísimos “Return Of Saturn “ en el 2000 y “Rock Steady “ en el 2002 donde la banda seguía expandiendo sus sonidos mutando hacia al rock, el funk, el reggae y hasta un poco de raggamufin y hasta un poco de hip hop dejando prácticamente en el olvido ese punk rock californiano que tan popular los hiso, y ese era uno de mis miedos, que su regreso tras 10 años de ausencia fuer a una vuelta comercial a lo más popular de su carrera, pero no.

La banda volvió como si el tiempo se hubiera detenido en esa etapa de evolución y “Push & Shove” sigue a la perfección ese momento de la banda.

No Dobut tiene todo para ser una de las grandes bandas del momento, talento, ganas de seguir evolucionando, excelentes shows en vivo y una exposición mucho más fuerte que una década atrás por la fama que tomo Gwen Estefani como solista, esperemos esta vez lo aprovechen al máximo y los tengamos muchos años más juntos.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 septiembre 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en No Doubt “Push & Shove”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: