Green Day “Uno”

Green Day con el paso del tiempo se fue alejando del Punk de sus comienzo para volverse una divertida banda de pop rock con canciones agradables y muy fáciles de escuchar y posiblemente por eso alla crecido en forma tan contundente en los últimos años la banda californiana.

Su nuevo trabajo “ sigue la línea comercial de “American Idiot” y “ 21 ST Century Breakdown”  Y la verdad es lo mejor que le puede pasar al rock, en un momento en que esta desapareciendo de la mayoría de los charts y las ventas no son tan buenas como años anteriores, una banda como green day mantiene al género en lo alto de las listas con canciones comerciales, sencillas pero también muy buenas y melodías muy armoniosas que te ponen de buen humor, algo que me hace acordar al efecto que consiguen los álbumes de los Británicos The Kooks.

Esta vez los Green Day se despachan con una enormidad de canciones divididas en tres discos titulados originalmente “Uno” , “Dos” , “Tres” pero lo más llamativo es que el titulo es en Español y que los discos no salen todos juntos sino en 3 ediciones diferentes, “Uno” saldrá este 25 de Septiembre, mientras que “Dos” saldrá el 13 de Noviembre y por ultimo “Tres” se editara recién el año próximo, el 15 de Enero.

Este tipo de lanzamientos puede esta muy bueno para una banda que haga diferentes estilos o genere diversos climas, pero para una banda como Green Day que casi toda su discografía, sobre todo sus últimos suenan prácticamente igual…¿ no puede generar una tremenda saturación en el oyente?

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 19 septiembre 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Green Day “Uno”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: