INXS – Kick 25 aniversario

Cada vez que INXS edita algo de este tipo, yo como fan siento emociones mezcladas como dirían los Stones, por un lado conseguir algunas cosas nuevas de la banda original, ósea con Michael, como lados B, Demos o algún inédito y algún documental está muy bueno, pero por el otro jode cierto manoseo a la memoria de Michael, de la misma manera que hacen los New Orden con Joy Division, llega un momento que uno piensa ¿y que opinaría Michael si ven que sacaron ese demo o ese tema que por algo era inédito y que él en vida nunca quiso sacar?

En fin, dejando de lado los sentimientos siempre es muy bueno recibir alguna cosita nueva de INXS y recordar a ese inmenso vocalista que podía estar 2 horas y media con un estadio de, River  ,Velez o Wembley a full y no desentonar ni perder la voz medio segundo y con una banda que en su momento estaba catalogada como una de las mejores para ver en vivo y yo pude corroborar eso 2 veces River 91 y Velez 94.

La edición mas importante de este 25 aniversario de “Kick” uno de los discos pop-rock más brillantes que se hayan grabado cuenta con 3 CDs más un DVD y un libro coleccionable, hay una edición mas económica que seguramente sea la que se edite en nuestro país que son solamente 2 CDs y una edición en Vinilo Remasterizado, además de un interminable merchandansing anunciados en la página de la banda como si fuera la pagina de un bazar en vez de la de una banda, ahí podes encontras tazas, llaveros, remeras, buzos y poster de esta 25 edición de uno de los mejores discos de los 80s que hoy es explotado al máximo por una banda que desde que murió su cantante en 1997 no volvió a encontrar el rumbo, pero como dije al principio “Mixed Emotions” dirían los Stones y uno con un poco de nostalgia, un poco de bronca por este feroz comercio y mucha tristeza al recordar que Michael ya no está, se permite volar un poco y hacer de cuanta que estamos en 1987 y vuelve a descubrir ese álbum que a muchos nos marco de por vida.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 9 octubre 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INXS – Kick 25 aniversario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: