La ópera rock de Stereophonics

“Violins & Tambourines” el octavo álbum de Stereophonics será una ópera rock que detallará las batallas entre los diferentes movimientos juveniles en los años 60′s y verá la luz recién el año siguiente, pero Kelly Jones finalmente develó el primer adelanto de lo que se viene. “Violins & Tambourines” será también el single adelanto con un videoclip dirigido por el frontman.

Respecto a su debút como director, el cantante y guitarrista sostuvo: “siempre amé el cine y la música, desde que soy chico. Cuando empecé a escribir canciones, me di cuenta que ellas pueden pintar imágenes en la mente, que inevitablemente lleva a contar historia. Siempre quise combinar ambas“. “Dirigir por primera vez con un staff y un elenco tan fantástico fue una experiencia genial” agregó.

Este es el primero del conjunto como un cuarteto: Kelly Jones, Richard Jones, Adam Zindani y la más reciente incorporación de Jamie Morrison, ocupando el lugar del argentino Javier Weyler en la batería.

Mira y escucha lo nuevo de Stereophonics : http://www.youtube.com/watch?v=WEFFFgz4skA&feature=player_embedded

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 11 octubre 2012 en Noticias, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La ópera rock de Stereophonics.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: