The Rolling Stones presentan tema nuevo!

Este 12 de Octubre la mítica banda The Rolling Stones estrenarán una nueva canción. Esta se llama “Doom and Gloom” y formará parte de su nuevo disco de grandes éxitos GRRR!

El tema fue grabado en París (en las sesiones que significaron el regreso de Jagger, Richards, Watts y Wood al estudio, después de siete años) y producido por Don Was. Mañana será estrenado a través de a BBC Radio e inmediatamente estará disponible para ser descargado a través de iTunes.

GRRR! será una colección de grandes éxitos de los Stones, donde estará incluidos temas como “Gimme Shelter”, “(I Can´t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up” y “Tumbling Dice”. Y como temas inéditos estarán “Doom and Gloom” y “One More Shot”.

Además de esta pequeña pero esperada vuelta al estudio, la banda se presentarán en vivo en Londres y Nueva York durante el mes de noviembre. Aún no se conocen las fechas exactas pero se rumorea que las presentaciones serán más. ¿Gira mundial? Habrá que esperar para saberlo.

GRRR! saldrá el 12 de Noviembre.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 11 octubre 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Rolling Stones presentan tema nuevo!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: