Kasabian pasa su show para el Domingo.

La enfermedad de Sergio Pizzorno, Guitarrista de Kasabian, puso una vez más en el tapete la tremenda falta de organización y de respeto por el público que tienen todos estos mercaderes del rock en Argentina, desde las empresas que los organizan que invaden Facebook o Twitter todo el tiempo, pero que a la hora de haber un problema se BORRAN asquerosamente, hasta las empresas que venden las entradas, que no atienden los teléfonos, no responden vía internet y proponen como solución un canje de entradas con un horario limitado, bah más bien limitadísimo, sin importarle sin vos trabajas, estudias o tenes otros compromisos.

A todo esto aun no sabemos los nuevos horarios ni de mañana ni del día Domingo…

El papelón de Pepsi Music y Área Ticket es uno más de un sistema de explotación de los shows en Argentina que no está para nada regulado o fiscalizado y donde ellos hacen lo que quieren, desde cobrarte un agua mineral a 20 mangos y cortarte el agua dentro del lugar donde se desarrolle el evento, pasando por la re venta de entradas, los campos vip a altísimos y ridículos precios y la falta de respeto por el público en casos como este ¿algún día alguien regularizara esta actividad?

La enfermedad de Sergio no es culpa ni de Pepsi ni de Área Ticket, la desinformación y falta de respeto por el publico para darle los nuevos tickets sí.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 17 octubre 2012 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Kasabian pasa su show para el Domingo..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: