Kasabian suspende definitavamente su show en Argentina.

Finalmente Kasabian suspendió el show del día Domingo, mientras esto sucedía quedo a la luz una pésima atención y trato al publico de parte de la gente de Pepsi como la de Área Ticket. Para terminar de facilitarle la vida a los fans las entradas solo se cambian en el club Atlanta? ¿y el que la compro en el interior? Si ponen puntos de venta en todos lados la devolución no debería ser igual? Otra falta de respeto más de Pepsi y Área Ticket.

 a continuación el comunicado de prensa :

“Buenos Aires, jueves 18 de octubre.

Matienzo productora y Kasabian lamentan tener que anunciar la cancelación de su show dentro del marco del Pepsi Music 2012.

Si bien tanto la producción del festival como Kasabian han puesto todos sus mejores esfuerzos para que la presentación se realice, un empeoramiento en
el estado de salud del guitarrista Serge Pizzorno hace imposible su viaje a la gira Sudamericana, por tiempo aún indeterminado.

La fecha del Pepsi Music de hoy, 18 de octubre, comenzará normalmente a las 17 hs. con la presencia de Garbage, Gossip, The Maccabees, Best Coast, Richard Coleman, Deborah De Corral y muchos mas.

Las fechas del sábado 20 y domingo 21 de octubre del Pepsi Music 2012 se desarrollarán sin modificaciones, y como habían sido programadas previamente.

Para quienes no deseen asistir a la fecha de hoy y prefieran optar por la devolución de su dinero, la misma se realizará a partir del día miércoles 24 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre de 10 a 18 hs. en el Club Atlanta, Humboldt 540, debiendo presentar la entrada completa sin cortar. “

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 octubre 2012 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Kasabian suspende definitavamente su show en Argentina..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: