Garbage y Gossip brillaron el Costanera.

El día comenzaba mal, con la tristeza de saber que Kasabian suspendía definitivamente su actuación en Bs As y Brasil, pero al menos esto nos permitió tener media hora más de Garbage lo que compensa la baja de los Británicos que seguramente muy pronto cumplirán con su público Latino.

 Durante 1 hora 45 Garbage toco 21 temas y salvo algunos de los temas de su nuevo disco, uno pudo comprobar la máquina de hits que fue esta banda en la primera década de su historia y el porqué después de 7 años volvieron a ocupar un lugar que nadie pudo llenar en su ausencia.

Muy feliz y emocionados con el publico Argentino que le demostró todo su cariño, los chicos oscuros encabezados por esa diosa rockera se salieron bastante de sus personajes y estuvieron bastante conversadores y haciendo chistes y demostrando su gratitud con un público que los espero durante 15 años. Versiones muy actuales y potentes,  un remix increíble de “Stupid Gilr” donde Shirley le rindo homenaje a Donna Summer cantando una parte de “Love To Love You Baby” también canto un poco de “Dont Cry me Argentina” y un final de lujo con “Only Happy When It Rains” y “You Look So Fine” (dos de mis temas favoritos) cerraron un prolijo y contundente show, donde no falto ningún hit (salvo Milk) y donde la banda dejo todo.

Por su parte Gossip también se vio beneficiado con uno minutos más de show , durante casi una hora la banda Americana hizo disfrutar no solo a sus fans (que para mi sorpresa fueron muchos) sino a quienes los desconocían con un show muy prolijo y cargado también de mucha emoción por parte de su líder Beth Ditto que no paro de agradecer en castellano el cariño del público y que termino el show cruzando las vallas para abrazarse con varios de su fans, algo que fue aplaudido por todo el estadio, tanto los que estaban ahí como los que seguíamos atentamente el show desde el otro escenario por las pantallas porque realmente fue tan bueno que nadie dejaba de prestar atención.

Algo bueno fue la disposición de los vip que permitían ir de un escenario al otro y gracias a esto pude disfrutar de más de la mitad del show de Gossip adelante y luego poder conseguir buena ubicación para Garbage mientras podía seguir escuchando y ver a lo lejos a Gossip, con buena calidad de sonido y la ayuda de las pantallas gigantes. Algo bueno en la pésima organización del Pepsi y de Área Ticket como vinimos contándote en estos días.

El día empezó mal, con la tristeza por Kasabian que aun dura, pero estas dos grandes bandas hicieron olvidar un poco ese trago amargo coronando una noche espectacular con 2 shows excelentes donde dejaron todo.

Los años no pasaron para Shirley, incluso Duke, Butch y Steve parecen mas jovenes, Garbage brillo como si 1995 estuviera a la vuelta de la esquina.

La dulzura y entrega de Bett Ditto, emociono a propios y extraños que ademas gorazon de una banda brillante y una vocalista impresionante.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 19 octubre 2012 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Garbage y Gossip brillaron el Costanera..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: