Crece la incognita detras de Kasabian.

Una vez pasada o no la bronca de la suspensión de la gira Latina de Kasabian empiezan los rumores, tanto por el verdadero estado de salud de Sergio Pizzorno, como de alguna posible crisis dentro de la banda, ya que recordemos que Pizzorno vendría a ser realmente el líder de Kasabian, ya que si bien no es el frontman de la banda es el compositor de todas las canciones y siempre participa de la producción de los discos, mientras que Tom solo pone la voz a las canciones de Kasabian.

Todo fue muy confuso según se cuenta no solo para la banda sino para todo el staf de Kasabian, que venía con merchandansing incluido y todo. La banda se disponía a viajar y Pizzorno enfermo entonces ellos hicieron el viaje sin el esperando su recuperación, pero ya en Brasil la banda se entera que Sergio no se recupera y empieza la cancelación de shows, primero Perú, luego Chile y una posibilidad de Argentina, hasta que luego se pasa Argentina para un día después de Brasil y la última noticia fue la cancelación total de la gira latinoamericana, dejando después de varios días a la banda y el staff varados en Brasil sin su líder del cual no se sabe su verdadero estado de salud, si en verdad está o no enfermo, cuan delicado esta o si esto se trata de alguna ruptura dentro del grupo.

Muchas incógnitas y un sabor amargo mas una clara falta de respeto de los organizadores, Pepsi y Área Ticket nos dejo esta primer frustrada visita de Kasabian a la Argentina. Esperemos que Sergio este bien y se recupere pronto y que la banda siga junta y los tengamos muy pronto en Bs As y el resto de Latino América.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 octubre 2012 en Noticias, Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Crece la incognita detras de Kasabian..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: