Suede en Bs As 22-10 Teatro Colegiales.

Uno muchas veces se lamenta vivir tan lejos y en un país rockero que consume un rock totalmente diferente al resto del mundo, pero yo creo que en parte sucesos como el de añoche la dan mucho más valor a cada banda que nos visita, mas aun cuando es la primera vez y ni hablar en el caso de Suede que en casi 2 décadas pisaron por vez primera suelo Argentino, algo que parecía imposible, sobre todo después que se separaran 9 años atrás.

Brett Anderson y compañía recorrieron durante hora y media  19 canciones que nos recordaron las diferentes etapas de esta mítica banda y su importancia dentro del rock Ingles, comenzando con la clásica intro “Introducing The Band” y cerrando con “Saturday Night” así como tantas veces lo vimos en DVD o lo escuchamos en algún CD pirata, la banda se lucio con clásicos como “Trash” , “Animal Nitrate” , “The Wild One” , “So Young”  , “We Are The Pigs” o “The Beautiful Ones” y quizás solo faltaron “Shes In Fashion” y “Stay Togheter” para no dejar ningún himno noventoso afuera.

Si bien el paso del tiempo se nota y mucho en sus integrantes que dejaron hace mucho tiempo ese look medio andrógino de sus comienzos, la calidad y energía en el escenario sigue tan vigente como si estas 2 décadas no hubieran pasado y Brett durante todo el show se la paso saltando y jugando con la gente, y muy contento y emocionado por la entrega de la gente prometió volver muy pronto.

Fue sin dudas una noche histórica, una noche que esperamos por mucho tiempo y que en cada acorde, cada mueca o bailecito de Brett valió la pena.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 octubre 2012 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Suede en Bs As 22-10 Teatro Colegiales..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: