Calvin Harris “18 Months”

Una verdadera máquina de hits es este joven DJ Escoses que sin que nadie se diera cuenta se instalo junto a David Guetta en lo más alto de los charts pop, dándole al dance un poco de protagonismo en los charts luego de haberse vuelto un genero más elitista y alejado de las radios y los charts, al contrario de lo que pasara en los 90s y la primera parte de la década de los 90´s.

Con temas simples y pegadizos Clavin Harris logro ir ganado público y en este último disco sigue los pasos de Guetta invitando a cantar a las estrellas más fuertes del  Pop actual, Rihanna, Example, Kelis, Ne-yo son algunos de los invitados que se suman a Florence Welch (Florence & The Machine) el cantante house Nicky Romero y el raper Dizzee Rascal quien ya había colaborado con Calvin, hacen de “18 Months” un disco efectivo, comercial y si vamos a ser sinceros con un poquito de mejor calidad musical que las producciones de David Guetta.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 octubre 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Calvin Harris “18 Months”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: