Robbie Williams “Take The Crwon”

La primer etapa de Robbie Williams fue muy prometedora, metiéndose un poco en el sonido Brit Pop de los 90´s pero sin salir de sus Pop característico, con algunos toques de música electrónica fue logrando una carrera interesante en sus primeros 3 discos.

Pero a partir del cuarto su adicción a las drogas y calmantes y su obsesión de querer llegar al mercado Norteamericano le fueron haciendo perder el rumbo hasta desembarcar nuevamente en “Take That” la banda donde se hizo famosos y que al dejarla dijera que era una basura comercial que solo utilizo para armar su carrera.

Después de ese paso desesperado por intentar volver a la escena, lo que era un retroceso en su carrera ya que de ser el ex Take That más famosos, paso a ser el segundo de Gary Barlow en la agrupación, Robbie una vez más dejo pagando a su ex grupo y lanza un “nuevo” disco, donde nos muestra más de lo mismo, sin ideas ni nada interesante para destacar, salvo algún que otro lindo tema, el disco resulta un tanto insulso y repetitivo, pero esto parece no importarle a su gran legión de fans que ya llevaron a “Candy” su primer corte al número 1 de Inglaterra y seguramente el mismo destino tenga este aburrido “Take The Crown”

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 6 noviembre 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Robbie Williams “Take The Crwon”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: