Ke$ha y The Black Keys juntos.

Kesha y The Black Keys adelantaron lo que será la participación de la joven cantante en el próximo álbum del dúo rockero formado por Dan Auerbach & Patrick Carney.

Fue en el tributo a Tom Petty donde realizaron una versión del clásico “Mary Jane´s Dead” el famoso tema por su video donde Kim Basinger interpreta el papel de una muerta y su cuerpo es robado por Tom Petty de una morgue para tener una noche romántica que el cadáver de la bella rubia.

Además de The Black Keys, también participaron de este evento The Strokes, Kings Of Leon, Eagles O f Death Metal, Har Mar Superstar y Johnny Deep, quien esta cada día mas cerca del mundo del rock y realizo covers de Petty en el escenario.

Todo lo recaudado en el evento será donado para las víctimas del huracán Sandy en Estados Unidos y a la entidad caritativa Sweet Relief.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 noviembre 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ke$ha y The Black Keys juntos..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: