Green Day “Tre”

green day tre

Y finalmente salió “ Tre’ “ el tercer disco de esta trilogía de Green Day y como había dicho desde que salió “Uno” para una banda como Green Day que es tan básica y repetitiva es un poco arriesgado sacar un disco triple, mas en esta etapa que es la más pop de su carrera que de por si siempre fue muy pop y comercial.

Veremos cómo les sale esta movida a los Green Day, como dije antes es bueno para el rock tener una banda comercial y a la vez buena, de calidad, pero creo que esto fue un exceso de cancioncitas lindas y pegadizas de menos de 4 minutos y si bien me encanta Green Day creo que después de este empacho con tantas canciones de mas, no quiero escucharlos por 3 años mas hasta que vuelvan a sacar algo nuevo.

Un doble hubiera sido un abuso, pero ya un triple se vuelve insufrible, creo que hasta para el mas fanático. Si al menos le hubieran buscado una vuelta del estilo un álbum de lentos, otro mas rockero y otro de hits mas pop hubiera sido más “fumable” pero realmente envidio a quien pueda escuchar los 3 cds seguidos, es casi como escucha un triple de David Guetta.

Green Day “Uno”   https://salemrecords2009.wordpress.com/2012/09/19/green-day-uno/

Green Day “Dos” https://salemrecords2009.wordpress.com/2012/11/08/green-day-dos/

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 5 diciembre 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Green Day “Tre”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: