Bruno Mars “Unorthodox Jukebox”

Un segundo disco siempre es muy difícil y sobre todo si con el primero se logro tanto éxito como logro este joven músico y productor Hawaiano.

Bruno Mars logra un aceptable segundo disco, si bien no sorprende tanto y en comparación con el primero es un álbum carente de hits, tiene muy buena calidad en la producción y muy buenos momentos como por ejemplo “Locked Out Of Heaven” que no por nada fue el primer corte, es un claro “Homenaje” (por no decir robo) al The Police mas bailable o el final con el hermoso “If I Knew” el bailable y también ochentoso “Treasure” donde nos vuelve a mostrar que Bruno es un gran fan del Michale Jackson disco y “Natalie” que tiene toda la fuerza para ser un segundo corte, algunos otros lindos temas, algunos lentos, un álbum prolijo que es para ir descubriéndolo de a poco realmente, pero con una sola escuchada aprueba el difícil paso de un segundo disco, prolijo como todo lo que hace Bruno igualmente creo que le falto un poco o que yo esperaba un poco más.

bruno

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 7 diciembre 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Bruno Mars “Unorthodox Jukebox”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: