Sally Shapiro “Somewhere Else”

Nuevo disco de este Dúo Sueco conformado por el productor Johan Agebjörn y la anónima vocalista quien encarna el papel de Sally Shapiro.

Basándose en el Ítalo Disco un género que quedo en el tiempo y que no tiene muchos nuevos exponentes aunque si una gran cantidad de seguidores incluso en la Argentina, los Sally Shapiro mantiene la esencia del genero mezclándolos con las nuevas tecnologías, como si este género nunca hubiera dejado de hacerse y hubiera evolucionado 3 décadas después del auge que tuvo en los 80´s.

El disco está muy bien , aunque ya no sorprende tanto como su debut  “Disco Romance” del año 2006 hay que tener en cuenta que es un Dúo que pretende continuar con un genero extinto hace casi 3 décadas y no es tarea fácil y dentro de esas limitaciones, logran un sonido fresco, moderno y a la vez nostalgioso.

sally

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 febrero 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sally Shapiro “Somewhere Else”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: