Johnny Marr “The Messenger”

Cuando uno escucha los trabajos que hizo Johnny Marr luego de la separación de The Smiths (Electronic, The Cribs , Modest Mousse y el disco de Johnny Marr & The Healers) uno se pregunto qué hacia este tipo en una banda como The Smiths ¿ serian las drogas, las ganas de conseguir  fama y dinero a cualquier precio o una mezcla de todo eso?

Lo cierto es que desde la separación del popular grupo Británico este exquisito músico no dejo de mostrarnos quien realmente era la cabeza del grupo y seguramente el verdadero responsable de su llegada a la sima.

No por algo el se ríe cada vez que le preguntan por un posible regreso e ironiza sobre él quien hace nacer esos rumores y lo necesitado que debe estar por conseguir prensa y si bien no lo nombra todo sabemos que habla de Morrisey.

El disco tiene un sonido muy interesante, clásico del Brit Rock pero con mucha actualidad y frescura, con muy buenos arreglos de guitarra como era de esperar de uno de los mas exquisitos guitarristas de la actualidad El álbum fue producido por Frank Arkwright, quien fue el ingeniero que se encargó remasterizar junto a Johnny el box set “Complete” de The Smiths.

Marr estará presentando su disco con una gira por los Estados Unidos en Abril y Mayo próximo donde estará compartiendo escenario nada menos que con New Order en el festival Coachella.

Sería muy bueno y algo realmente envidiable que al estar en el mismo festival junto a New Order, Johnny Marr y Bernard Sumner (Líder de New Order) aprovechen la ocasión para tocar juntos y desempolvar un par de clásicos de Electronic, el mítico dúo que ambos formaron juntos allá por los 90´s y porque no soñar con un regreso de Electronic.

121204-johnny-marr-the-messenger

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 24 febrero 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Johnny Marr “The Messenger”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: