Dido “Girl Who Got Away”

Uno tiene la sensación de que Dido nunca va a volver a editar un disco tan bueno como su debut “No Angel” de 1999 y a cada nuevo lanzamiento de la inglesa eso queda más que claro.

Sin embargo en “Girl Who Got Away” vuelva un poco a ese sonido pop electrónico y un poco oscuro de su álbum debut y es lógico, en la producción se encuentra su hermano Rollo, quien fuera el líder de la ya disuelta agrupación Faithless ,banda donde Dido hiciera sus primeras armas como cantante y el productor del prestigioso “No Angel”.

Igual tampoco es para ilusionarse tanto, hay un leve cercanía a ese sonido pero Dido sigue repitiéndose mucho. Lo bueno es que sigue siendo de una voz y una dulzura única para la interpretación, pero uno siempre se queda con ganas de más.

dido

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 27 febrero 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Dido “Girl Who Got Away”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: