Actualidad de Black Rebel Motorcycle Club.

Robert Been , líder de Black Rebel Motorcycle Club e hijo del desaparecido Michael Benn, se juntara con los ex miembros de The Call, grupo del cual formaba parte su padre para dos shows después de más de 20 años del último show de la banda.

Robert se juntara con los otros 3 miembros originales de The Call : Scott Musick, Tom Ferrier y Jim Goodwin para realizar dos shows y recordar a su padre quien murió el pasado 19 de Agosto del 2010.

Por si fuera poco y mientras esperamos el nuevo álbum de los BRMC ya se puede escuchar el primer adelanto del álbum “Let The Day Begin” tema compuesto por Michael Been con el que los Black Rebel le rinden homenaje en este álbum.

The Call y Robert se estarán presentando el 18 de Abril en San Francisco y el 19 del mismo mes en Los Angeles, mientras que el 18 de Marzo se editara Specter at the Feast” el esperado nuevo disco del trió Americano.

the call show

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 28 febrero 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Actualidad de Black Rebel Motorcycle Club..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: