Inna “Party Never Ends”

Tercer disco de Inna en los últimos 4 años. Como siempre la Rumana nos trae un aluvión de Hits y belleza y no mucho más.

Un sonido comercial y muy repetitivo, pero muy efectivo. Si bien en este disco se juega un poco más en lo musical, pareciera como si se tratara siempre de la misma canción, pero por alguna razón este house tan básico y comercial mezclado con la dulce voz de Inna resulta hipnótico y muy placentero de escuchar.

Como siempre además de jugar un poco con el Francés, Inna sigue volcándose al mercado latino cantando algún estribillo en Español y participando con algún músico de estos lados, los elegidos para esta ocasión fueron Daddy Yankke con quien hacen el tema “More Than Friends” y Reik con quien canta en Español el tema “Dame Tu Amor” y otro tema cantado en Español “Caliente” donde Inna no tiene acompañamiento y realiza lo que se conoce como “Spanglish” cantar un tema por momentos en Español y por momentos en Ingles.

Muy bien logrado el tema “Lover” donde samplea el Hit “Be My Lover” de ese otro producto mega comercial de los 90´s llamado La Bouche, donde inteligentemente juega con el título de la canción.

Una maquina de hits 100% efectiva la hermosa Rumana, que si bien tiene un sonido comercial, se nota que tiene talento y en vivo realmente sorprende al buscar hacer un show “tracción a sange” mezclando maquinas con instrumentos y no solo tirando pistas para cantar encima como hacen muchos en la escena electrónica y quizás por esos pequeños detalles que la diferencian un poco, mas el evidente carisma y belleza Inna sigue estando en lo más alto del dance actual.

inna new

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 marzo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Inna “Party Never Ends”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: