Stereophonics “Graffiti On The Train”

Stereophonics es una de esas bandas Británicas que realmente no se entiende por qué no son más populares. Tiene todo, carisma, temas hiteros, shows perfectos y un talento de sobra para estar en lo mas alto de las bandas del rock contemporáneo. Pero el mercado es injusto y salvo con su álbum “Language. Sex. Violence. Other?” del año 2005 cuando lograron debutar en el Numero 1 del chart de Inglaterra con el hit “Dakota” y algún otro tema que logro trascender un poco las fronteras Británicas como “Maybe Tomorrow” , “Have a Nice Day” o “Mr Writer”.

La banda lideraba por los hermanos Jones, tuvo hasta su disco anterior presencia Argentina en su formación, el batero Javier Weyler, quien dejo a fines del 2011 la banda para dedicarse a sus propios proyectos, pero esto no cambio mucho el rumbo de la banda que ya había tenidos otros cambios de formación, ya que al Igual que Oasis, se podría decir que es un dúo liderado por 2 hermanos.

En esta ocasión los Stereophoncis hacen una movida muy jugada “Graffiti On The Train” el octavo álbum de Stereophonics será una ópera rock que detallará las batallas entre los diferentes movimientos juveniles en los años 60s y dirigida por su cantante Kelly Jones.

 Mantenido su sonido característico, este álbum tiene un tinte mas dramático, no tan hitero y mucho más oscuro seguramente inspirado mas en las imágenes que tuvo en mente Kelly Jones para la realización de esta ópera rock, así que veremos que le depara el futuro a Stereophonics, seguramente con esta movida y este sonido menos comercial no lleguen a conquistar las grandes masas, pero algo es seguro, quienes somos fans de la banda lo seremos aun mas después de este gran nuevo trabajo de los Galeses.

stereophonics

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 4 marzo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Stereophonics “Graffiti On The Train”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: