Black Rebel Motorcycle Club “Specter At The Feast”

Los BRMC parecen volver a haber encontrado el camino que perdieron luego del excelente “Baby 81” el mejor disco de su carrera hasta el momento, que fue además aquel que los puso en el lugar que merecían o al menos los acerco un poco más a las masas y que inicio ese romance con el público Argentino después del increíble show que dieran en “La Trastienda” el 4 de Abril de 2008.

Pero luego de ese disco todo pareció venir en picada para los Californianos, en ese año dejaría la batería Nick Jago,  y sería reemplazado por Leah Shapiro, baterista en vivo del dúo Danés “The Raveonettes” en 2010 editarían un disco bastante pobre como fue “Beat The Devils Tattoo” sobre todo después de una joyita como lo fue “Baby 81” que generaba mucha expectativa y Robert Been su cantante sufrió la muerte de su padre Michael Been, el ex lider de la agrupación “The Callin” quien era muy allegado al grupo de su hijo.

Todo esto ponía una incertidumbre sobre el futuro de la banda, pero luego de un silencio de 3 años, la banda volvió y parece por suerte haber recuperado la fuerza y energía combinada con excelentes canciones del pasado.

Desde su primer corte “Let The Day Begin” tema que fue compuesto por Michael Been y con el que los BRMC quisieron rendirle homenaje hasta temas como “Hate The Taste” o “Teenage Disease” la banda muestra su lado mas rockero y poderoso que muchas veces nos recuerda a Led Zeppelin y en “ Returning“ o “ Sell It“ su lado mas introspectivo y psicodélico.

Una gran banda que por suerte está de vuelta y esperemos logren mantener esta energía y buen gusto para hacer canciones.

black

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 16 marzo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Black Rebel Motorcycle Club “Specter At The Feast”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: