Tomcraft “20 Years”

El DJ Alemán Tomcraft cumple 20 años con la música y lo festeja con un disco llamado “20 Years” pero a pesar de lo que puede parecer, no es un grandes éxitos de los 20 años de carrera sino un nuevo álbum, una gran forma de festejar esta de mirar hacia el presente en lugar de al pasado.

Sin dudas el atractivo más grande de este disco son los dos temas donde participa la ex Faithless, Sister Bliss “Hot In My Feel” y “Spersonic” el que fuera el single adelanto del disco.

Con su sonido Tecno más duro típico de alemán, pero con toques mas Houseros que lo hicieron triunfar en Inglaterra Tomcraft nos presenta un disco correcto, con muchas bombas para la pista de baile y varios temas un poco más tranquilos como suele mezclar en sus discos.

Algunas perlitas vienen en este álbum como un par de remixes 2013 de viejos hits como “Loneliness” y “Silence” el track “Written High” mezclado por “Westbam” el Rey de las Love Parade y el remix 20 Years de “ Ezekiel 25.17” junto a Samuel L. Jackson.

Un disco que si bien es comercial, tiene muy buena calidad y con sonidos Tecno muy clásicos adaptados al House de estos tiempos. Algunos saben cómo mezclar lo clásico y lo moderno con estilo y sin perder la propia identidad.

tomcraft 20 years

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 19 marzo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Tomcraft “20 Years”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: