Karl Bartos “Off The Record”

Nuevo material del legendario ex Krafwerk Karl  Bartos. Un disco donde Karl se las ingenia para mantener esa esencia Tecno Alemana que marco a la banda originaria deDüsseldorf, pero sin quedar en el tiempo, mezclando sonidos actuales con clásicos sin perder la esencia, no por algo son pioneros en serio de la música Tecno Pop desde los años 70´s Junto a OMD y Human League.

El álbum tiene los matices típicos de Kraftwerk, mezcla de instrumentales plagados de sonidos con temas donde los vocales suenan casi robóticos.

En el tema “ “ usa la base creada para el tema “Imitation Of Life” del disco “Raise the pressure “de 1996 del dúo Electronic , el mítico dúo compuesto por  Bernard Summer y Johnny Marr, Donde Karl fue productor de varios temas del disco, uniendo a un New order y un Kraftwerk en un mismo trabajo.

Un disco infaltable para los amantes del Tecno Pop de los 80´s y para quienes quieran acercarse a la música de Kraftwerk.

Karl  Bartos

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 marzo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Karl Bartos “Off The Record”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: