Spin Doctors “If the River was Whiske”

No es sorpresa que los Spin Doctors saquen un tremendo disco de rock, aunque tampoco es muy sorprendente su sonido para ser honestos, que si bien en un tanto limitado en su estilo, lo compensan con un talento que supo mantenerse durante más de 2 décadas como lo demuestran en su flamante nuevo álbum “If the River was Whiske” el disco quizas mas blusero de su carrera.

Esta banda tuvo la mala suerte de tener un mega hit como “Two Pirnces” de entrada lo que injustamente la puso casi en el casillero de “One Hit Wonder” y esto es doblemente injusto, no solo por ser una banda con una riquísima discografía, sino porque “Two Princes” que si bien es un hermoso tema, es el peor de esa obra magnífica de los 90s llamada” Pocket Full of Kryptonite “ un disco realmente impresionante, como esta banda que alejada de esos hits comerciales están de vuelta con un gran disco sin muchas más pretensiones que hacer buena música ¿Qué más se puede pedir no?

spin wishkey

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 marzo 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Spin Doctors “If the River was Whiske”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: