The Yeah Yeah Yeahs “Mosquito”

 

Pocos imaginábamos una década atrás cuando los Yeah Yeah Yeahs hacian su debut con “ Fever To Tell“ que la banda iba a trabajar en un futuro con James Murphy, el ex líder de LCD Soundsystem.

Y si, en aquel momento con un solo álbum volcado al post punk más sucio y desprolijo, no imaginábamos lo cambiante que podía llegar a ser este trió en el futuro y como con cada disco nos iba a ir sorprendiendo con su evolución y su cambio constante, cambio que se profundiza en su nuevo álbum “Mosquito” donde manteniendo la línea de la banda, recorren nuevos caminos como el góspel en “Sacrilege” o el hip hop junto a Dr Octagon invitado en el tema “Buried Alive”.

Algo bueno de la producción de James Murphy fue que él se adapto al sonido de la banda y no la banda termino sonando como el afamado productor perdiendo su identidad, como sucede la mayoría de las veces que una banda o artista recurre a un productor muy afamado de un estilo diferente, lo que demuestra que la banda tiene la madurez suficiente para poder trabajar con grandes músicos sin  perder su identidad, algo que no muchos artistas pueden lograr.

Yeah Yeah Yeahs - Mosquito

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 9 abril 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Yeah Yeah Yeahs “Mosquito”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: