Rob Zombie “Venomous Rat Regeneration Vendor”

Pocos imaginábamos unos años atrás cuando se separaba White Zombie, que su líder Rob Zombie iba a lograr hacer algo más bizarro que el legendario grupo de metal industrial y que iba a abocarse más a su otra pasión, la de director de cine.

Pero lejos de eso, la carrera solista del muchacho siguió creciendo y prácticamente uno no extraña a su ex grupo, lejos del real Satanismo o un enfrentamiento directo con la iglesia católica como su heredero Marylin Manson, Rob es un apasionado del terror, brujas, vampiros y las historias demoniacas del cine clase B es a lo único que Rob le hace adoración, aunque esto puede confundir a quienes no son sus seguidores, precisamente el otro día después de escuchar algunos de sus discos, mientras sobana el tema “Jesus  Frankestein” mi novia me tira la frase “vamos a seguir adorando al diablo mucho tiempo más” frase que quedara para la prosperidad! Pero es así, la imagen lo es todo y si no sos su seguidor realmente no sabes si el muchacho es un adorador del terror clásico o realmente hizo un pacto con el diablo

En esta ocasión, Rob que es un músico bastante amplio y que hasta dejo remixar varios de sus temas para convertirlos en piezas de discoteca, vuelve un poco a las raíces, alejándose de la tecnología y buscando un sonido más primitivo, más rokero y salvaje pero igual de eficaz y terrorífico como nos tiene acostumbrados.

El rey del terror está de vuelta y como digo siempre, una especie de hijo de Ozzy Osbourne y padre de Marylin Manson, un verdadero genio del terror.

rob zom.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 10 abril 2013 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Rob Zombie “Venomous Rat Regeneration Vendor”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: